KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, inclusive no requiriendo una energía por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reverberar la actividad económica desarrollada a la día de solicitud de la ayuda.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para medir la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá obtener a las soluciones de digitalización.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la índole Caudillo de Subvenciones. Como haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; acaecer solicitado la afirmación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

A día de hoy hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el fortuna de sus bonos digitales.

Una tiempo firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la opción elegida por el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el divisoria mayor de las ayudas de minimis que el negocio puede recibir por Estado miembro en cualquier periodo de tres años hasta los 300.000 euros.

El software beneficia a aquellas empresas, situadas en circunscripción nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un núúnico de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Las ayudas del Widget Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de presentación, una oportunidad realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Sin embargo, en esta oportunidad, la convocatoria de ayudas se ha gastado afectada por una serie de cambios que se han implementado recientemente en las bases reguladoras kit digital asturias definidas inicialmente el 29 de diciembre del 2021.

000 empresas disponibles que ofrecen sus servicios. Tras sobrevenir seleccionado al agente que se encargará de implantarles la alternativa deberán firmar un 'acuerdo de prestación de soluciones de digitalización' con individuo o varios agentes que implanten las soluciones digitales.

Report this page